Barbacoa, Menudo y frijoles puercos, predominan en las compras para la cena de Noche Buena Destacado

Escrito por  humberto ramírez Dic 24, 2018

Aglomerado el Mercado Garmendia y las vialidades congestionadas 

Culiacán. Desde las 5 de la mañana a alrededor de las 7 de la noche máximo, si la clientela así lo amerita, estará abierto el Mercado Garmendia del Centro Histórico de Culiacán, señalaron locatarios del mercado que con entusiasmo esperan a los clientes, para los locatarios de carnes lo que más se está vendiendo para la cena de Noche Buena, sobre la carne para el menudo y barbacoa y los frijoles entre las leguminosas, revelaron.

Los locatarios consideraron que los precios para una cena de Noche Buena, oscilará los 2 mil pesos, una cantidad módica y austera, sin contar los acompañamientos que son las cervezas, postres, dulces, bebidas, entre otros productos para la mañana siguiente.

Llegar al Centro no es el problema, como encontrar un lugar para estacionarse ya que los estacionamientos que cobran entre los 18 y 22 pesos por hora más la fracción están a su máxima capacidad, sumado a ello, no se pueden estacionar en los alrededores, ya que la vigilancia de la policía de vialidad está constante contra los autos que se aparcan en los alrededores.

 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Lunes, 24 Diciembre 2018 13:36