Que no es delito que diputados morenistas sean amigos de manifestantes, dice Graciela Domínguez Destacado

Escrito por  May 09, 2019

Esto después de los señalamientos de integrantes de la Jucopo de que morena "acarrea manifestantes". 

 

Culiacán, Sinaloa. Que no es delito tener amistades con los manifestantes dijo Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, esto después de que las diferentes bancadas integrantes de la Jucopo se quejaran ante la negativa de vetar a los quejosos en el legislativo.

 

"Pues no sabía que tener amistad con alguna persona serían algún delito, en todo caso no entiendo que acusación están haciendo, pero los invito a que lo demuestren porque si ya vamos a ese tema de que yo estoy controlándoles, pues los invito a que sean consecuentes con las pruebas de esa situación", expresó Domínguez Nava.

 

En éste tema dijo que lo que caía en irregularidad era proceder con la limitación de personas al recinto legislativo, al recordar que en la legislatura pasada se ganó un amparo por parte de un ciudadano vetado por tratarse de una violación a los derechos.

 

Por otra parte, agregó que fue la misma bancada del Partido Revolucionario Institucional la que impulso el voto ponderado en la Jucopo, por lo que sería falta de coherencia tratar de eliminarlo por ser la bancada mayoritaria de otro partido en esta ocasión.

 

Gabriela Castro.