Solicitan que se audite la compra millonaria de ambulancias en Ahome Destacado

Escrito por  May 09, 2019

Aseguran panistas que de los 37 millones que se gastaron se justifican solo 10 millones.

Culiacán, Sinaloa. Se presentó ante la Auditoria Superior del Estado por parte un grupo de militantes del partido Acción Nacional, una denuncia formal para que se investiguen los presuntos hechos y se declive responsabilidades de carácter penal para el presidente de Ahome, Billy Chapman, por la adquisición de 10 vehículos de apoyo al área de salud, en las que se contemplan 7 ambulancias con cantidades millonarias.

por su parte el dirigente municipal del PAN en Ahome, Ariel Aguilar detalló que lo que se busca es la intervención de la Auditorio superior del estado, y además de la comisión de fiscalización en el Congreso del Estado por las presuntas irregularidades y violaciones que se tienen en el proceso de adquisición.

En este tema detalló se hablan de un gasto de 37 millones de pesos, mientras que el valor comercial de cualquier empresa especializada en este tipo de vienes ronda en los 800 mil a 1 millón de pesos, por lo que se habla de un atentado a los bienes de los Ahomenses y de la hacienda municipal.

“En Ahome es una administración que apenas está empezando y no podemos ser partícipes, gobernantes y sociedad en evidentes daños al patrimonio de la hacienda publica, y lo más lamentable es que se esté jugando con el tema de salud de los Ahomenses”, reclamó.

 

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 14:22