Esperan ayuda del gobernador para la primaria de La Bandera, en Navolato Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Sep 27, 2022

 

* La comunidad escolar se queja de que la alcaldesa Margoth Leal ni siquiera los quería atender.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de que la alcaldesa Margoth Urrea ni siquiera quería recibirlos y diversas manifestaciones en redes sociales, vecinos de La Bandera, Bachimeto, Navolato, esperan recibir apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya para resolver el problema del transformador, cableado, fumigación y de la deplorable condición en la que los niños reciben clases en la primaria SNTE 53

La Comisaria ejidal de La Bandera, Briseida Aispuro González, detalló que en su conferencia semanera el gobernador anunció que apoyaría la rehabilitación de 17 escuelas más, y esperan que esté incluida esta primaria puesto que ya enviaron a revisar al titular del ISIFE y la alcaldesa les tuvo que dar la atención.

“Ella sabía lo que la escuela necesitaba, porque la gente le dijo que le daban el voto de confianza, la iban a apoyar, pero que ella se comprometiera a ayudar a la escuela primaria con esa subestación, con ese transformador y cableado que la escuela necesitaba. Y ella aceptó, ella dijo que sí, y ahora resulta que la señora no se acordaba”, dijo.

Eva Guerrero

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2022 00:23