Imprimir esta página

A la espera empresarios de alzas en ventas por el día de las madres Destacado

Escrito por  May 06, 2019

“A las madres todo mundo las reconocemos”, expresó el presidente de Canacintra, por lo que a su parecer se repuntarán las ventas en los comercios locales 

Culiacán, Sinaloa. A unos días de que llegue el 10 de mayo, la fecha en la que en todo México se conmemora a mamás, el sector comercial e industrial se prepara para un repunte en las ventas como cada año en lo que corresponde a lo local.

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, previó que se dé un incremento en las ventas, sobre todo en los comercios locales.

“Desde mi punto de vista creo que si va a impactar y va hacer crecer las ventas porque ahora si a las mamas todo mundo las reconocemos, imagínese el día del padre, ahí si nadie nos reconoce como padres, pero creo que, si va a ayudar mucho las ventas del día 10 de mayo”, expresó Álvarez Aguilar. 

En este tema resaltó que a su parecer será el sector comercio el más beneficiado con esta fecha festiva en lo que corresponde a Culiacán, ya que el industrial no presenta una variante muy grande.

 

Gabriela Castro.