Imprimir esta página

Se acordó en la Jucopo limitar a manifestantes y no se está respetando Destacado

Escrito por  May 06, 2019

El diputado del PRI Sergio Jacobo dijo que se acordó en la Jucopo y no se está respetando el acuerdo.

Culiacán, Sinaloa. Después de que se dijera por parte de la presidenta de la Junta de Coordinación política en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava que no se les impedirá el acceso a manifestantes al legislativo el diputado Sergio Jacobo lamentó que no se tomen en cuenta los acuerdos realizados por la Jucopo.

En este tema detalló que en reunión se votó y quedó asentado en actas, que se les limitara el acceso a los manifestantes que se han comportado de manera inadecuada durante recurrentes ocasiones en sesiones, decisión que no se está respetando.

“Lo que está diciendo Graciela es que no valen los acuerdos de la Junta de Coordinación Política, que es lo más grave que se está denunciando ya que si no vale la Jucopo, pues vamos a desaparecerla, no tiene ningún sentido, pero ese es el máximo órgano colegiado de gobierno del Congreso, entonces si los acuerdos de la Jucopo no valen entonces este Congreso no tiene rumbo y está condenado al fracaso”, lamentó  

Ya que no se está tomando en cuenta las diferentes opiniones representadas en la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado y solo de la bancada mayoritaria.

 

 

Gabriela Castro.