¡De terror! Hombres armados irrumpen en casa y matan a tres personas Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 31, 2022

 

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes en un domicilio de la colonia Coahuila, una zona reconocida como punto de venta de droga, en el municipio Juárez, de Nuevo León

 

Tres personas fueron asesinadas a balazos al interior de un domicilio la noche del martes en el municipio de Juárez, Nuevo León (aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad de Monterrey).

Cerca de la medianoche, las víctimas siendo dos hombres y una mujer, recibieron varias detonaciones de bala adentro de la casa ubicada sobre la calle Múzquiz, en la colonia Coahuila.

Habrían sido tres hombres armados los que descendieron de un vehículo frente la casa e ingresaron de manera forzada efectuando el ataque.

Primeros informes señalan que las víctimas habrían intentado refugiarse en habitaciones del domicilio, pero terminaron muertos en la sala de la casa.

Trasciende que las personas estarían involucradas con la venta de droga y habrían tenido de entre 25 y 30 años, uno de los hombres vestía solo un short café claro, otro portaba playera gris y pantalón negro.

Mientras que la mujer portaba un pantalón azul, una blusa color azul y rosada.

El sitio permaneció acordonado por agentes de la policía mientras elementos de investigación se llegaron a recabar todos los indicios del crimen.

La colonia Coahuila... entre asesinatos y puntos de venta de droga

La colonia Coahuila tiene un historial de crímenes relacionados a la venta de droga y asesinatos.

En archivo periodístico de ABC Noticias se tiene registro de ejecuciones y ataques a balazos.

En el año 2019, un sicario fue sentenciado a 28 años de prisión y una multa de 513 mil 400 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios.

David Guadalupe Rodríguez Fajardo, entonces con 26 años, asesinó a Ángel Javier Cruz González, de 19 años el 26 de enero del mismo año afuera de un domicilio ubicado en la colonia La Reforma.

Aunque este mismo hombre condenado a prisión, fue detenido 12 días después del asesinato, en la colonia Coahuila tras un enfrentamiento en la calle Calón de Santillo.

Al hombre que se encontraba en el sector junto a otro hombre, les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros con cinco cartuchos hábiles y otra arma corta calibre .9 milímetros con 10 cartuchos útiles.

Durante el proceso, un juez determinó que Rodríguez Fajardo fue el autor material del crimen de Cruz González, por lo que dictó sentencia condenatoria.