Britney Spears le dice 'no' a Oprah para sacar sus 'trapitos al sol' Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 31, 2022

 

La princesa pop publicó un audio de 22 minutos que luego eliminó, donde exponía su situación de abuso tras su tutela y los múltiples medios que quieren su testimonio

 

La historia de Britney Spears ha dado vueltas alrededor del mundo entero. Tras haber pasado casi media vida bajo la tutela de su padre, la cantante ha logrado retomar su destino en sus manos y todos quieren saber los pormenores.

Sin embargo, Britney se niega a dar declaraciones de su experiencia a cambio de dinero. Así lo afirmó la artista en un clip de audio de 22 minutos que compartió en sus redes sociales, el cual fue eliminado horas más tarde.

En él, la artista exponía el “abuso” que experimentó como resultado de su tutela y reveló que rechazó “mucho dinero” por parte de Oprah Winfrey para una entrevista exclusiva.

“No obtengo nada compartiendo todo esto”, dijo Spears, de 40 años.

Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente [por] montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”.

La cantante apunta contra su familia

La artista también declaró que se sintió abandonada por su familia durante sus años de tutela, quienes incluso la internaron en un centro de salud mental.

Literalmente me mataron. Me tiraron”, dijo Spears.

Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto… Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera un humano. Fue una locura”.

Luego reafirmó sus declaraciones donde aseguró que la obligaron a ingresar a un centro de salud mental en 2019. Esta situación tuvo lugar luego de que Britney se negara a un movimiento de baile durante sus ensayos.

La cantante hablaba de circunstancias invasivas dentro de la instalación, como obligarla a desnudarse frente a otros y asistir a terapia “militante”.

Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba”, dijo. Y agregó que supuestamente le dijeron: “Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe”.

La artista afirmó que su padre la amenazó de llevarlo a juicio, ya que él tiene “mucha más gente de mi lado que tú. Ni siquiera tienes un abogado, así que ni siquiera lo pienses”.

 Britney Spears y una relación secreta

 La artista describió que el control de Jamie y sus conservadores hacia ella la llevó a tener una relación secreta con un joven no identificado, con quien planeaba “irse del país”. “Teníamos todo preparado para irnos, y era una relación secreta”, dijo.

Ella admitió que, en ese momento, le dijo a su asistente que tenía miedo de las consecuencias que podían ocurrir en caso de ser encontrada.

Mi mayor temor era ‘¿Qué haría mi papá si hiciera algo mal? ¿Qué pasa si me encuentran? ¿Qué harían? … Y ella me miró y dijo: ‘¿Estás bromeando, Britney? Tu papá nunca te haría eso’”.

Luego la artista apuntó contra su madre y la acusó de “sobreproteger” a su padre y esconderse para no hablar con ella. Fue finalmente en 2021 cuando Britney se contactó con Mathew Rosengart, su abogado, quien la liberó de su tutela tras múltiples investigaciones.

La artista se encuentra trabajando en una biografía, donde revelará todos los detalles de su tutela. Se habla de que se trata de un contrato de 15 millones de dólares.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2022 13:41