×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 138

Terrible, Camión huizaches atropella a pareja que viajaba en moto frente a las instalaciones de Cruz Roja, la mujer falleció. Destacado

Escrito por  Ago 28, 2022

 

Tras el choque el hombre y la mujer fueron proyectados por el aire hasta caer sobre el pavimento, resultando gravemente lesionados, mientras que la moto quedó debajo de la unidad del transporte colectivo y fue arrastrada varios metros hasta que el camión se detuvo.

 

 

Según los primeros datos indican que la pareja circulaban por el bulevar Leyva Solano con dirección al poniente y al llegar al cruce de la Paliza fueron embestidos por el camión urbano de la ruta huizaches. La pareja de motociclistas fueron arrastrados varios metros por debajo del camión, una vez que se detuvo parámedicos que se encontraban en la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para auxiliar a los heridos. Fueron ingresados a urgencias de Cruz Roja dónde desafortunadamente la mujer perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas mientras que el hombre fue trasladado a un hospital y a quien se le reportaba cómo delicado de salud. Policías municipales y agentes de tránsito pudieron detener al conductor del camión quien quedó en calidad de presentado.

 

 

 

Redacción

Modificado por última vez en Domingo, 28 Agosto 2022 13:14