Anuncia Eliazar Gutiérrez trabajos de desazolve del dren Cedritos Destacado

Escrito por  May 05, 2019

Conmemoran 157 aniversario de la Batalla de Puebla y 82 aniversario del Ejido 5 de Mayo.

Navolato, Sinaloa. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo encabezó la conmemoración de 157 aniversario de la Batalla de Puebla, y los festejos del 82 aniversario del Ejido 5 de Mayo, en donde anunció a todas las familias que en los próximos días iniciarán los trabajos de desazolve y dragado del dren Cedritos para evitar problemas de inundaciones graves como ocurrió el año pasado, y con ello dar seguridad a muchas familias que viven cerca de esta obra hidráulica.

Con el izamiento de la bandera que se realizó durante el acto cívico que se llevo a cabo en las instalaciones de la casa ejidal del Ejido 5 de Mayo, se recordó la lucha del Ejército Mexicano contra las fuerzas armadas francesas, el 5 de mayo de 1862. Luego continuaron los festejos del Ejido 5 de Mayo con el tradicional desfile, coronación de la nueva reina y una fiesta para todas las familias.

El alcalde navolatense, durante un mensaje de felicitación a todos los habitantes del Ejido 5 de Mayo, les dio un regalo que les agradó a todos; les dijo que a más tardar en 15 días inician los trabajos de desazolve del dren Cedritos, que ha sido un problema muy fuerte para muchas familias de varias comunidades que viven en las cercanías de esta obra hidráulica.

“Gracias al apoyo de Gobierno del estado, en coordinación con el Ayuntamiento, vamos a lograr tener la tranquilidad que necesitamos muchas familias navolatenses con el desazolve del dren Cedritos, porque la idea es que para cuando inicie la temporada de lluvias tengamos un gran avance, y tal vez intentar lograr concluirla porque es un riesgo muy fuerte que representa, no sólo para el patrimonio, sino también para la vida de nuestras familias”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Reiteró su compromiso de trabajar por todos navolatenses con mucho respeto, sencillez y humildad, y esa forma de gobernar, dijo, va a distinguir a este Ayuntamiento que trabajará de puertas abiertas y con toda la disposición y voluntad de resolver en la medida de lo posible las necesidades que las familias navolatenses.