Golpe a transportistas el alto costo del combustible Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 04, 2019

 

Esperan incremento a la tarifa por lo menos de 2 pesos.

Mazatlán, Sinaloa. Tras entrar en operaciones desde hace un mes las nuevas unidades de transporte que cuenta con sistema de GPS, aire acondicionado y botón de pánico, el dirigente de la Alianza Autotransportes Águilas del Pacífico, Juan Zataraín Velarde señaló que los ha golpeado bastante los altos costos en el combustible por lo que esperan un aumento a la tarifa desde hace dos años.
Zatarain Velarde dijo que desde el 16 de julio no han tenido un aumento en la tarifa, en cambio el aumento en el combustible ha variado hasta de 8 pesos y eso los ha golpeado bastante para seguir operando con las 10 unidades que cuentan.
"Ahorita si se nos ha complicado muy fuerte por que nos e ha dado el incremento de la tarifa y aparte de eso el combustible nos sigue golpeando como se y dado cuenta no ha bajado el combustible como se había dicho a los mexicanos sino ha ido en aumento entonces si nos esta pegando muy fuerte".
Sostuvo que en este momento se encuentran 10 unidades trabajando y se esperan cuatro más con el logo Puro Sinaloa, sin embargo, buscan el incremento de por lo menos 2 ó 3 pesos por pasaje para solventar los gastos.
Manifestó que cada unidad consume 100 litros de combustible diario, ya que cada litro cuesta 22 pesos, lo que da como resultado un costo de 2 mil 200 pesos para llenar el tanque.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">