Muere madre y se lesiona hija en choque carretero en Mocorito Destacado

Escrito por  May 04, 2019

Las accidentadas eran provenientes de la ciudad de Hermosillo Sonora, el otro automóvil implicado era de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Una mujer sin vida dejó un fatal accidente tipo choque que se presentó por la carretera Federal México 15, mientras que su hija resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital de Culiacán.

Según las autoridades la mujer que perdió la vida, respondía en vida al nombre de Silvia Astril Zamora Sánchez, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, quien era acompañada por su hija de nombre Raquel Alejandra Silva Zamora, de 8 años de edad, quien resultó con lesiones graves.

La occisa viajaba en un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, de color gris, con placas VYJ167A del estado de Sonora, mientras que la otra unidad participante en el accidente fue un automóvil Toyota, Corolla, modelo 2004, con serie de empadronamiento MUN1615, el cual era conducido por Juan Carlos Vázquez, de 41 años de edad y con domicilio en la ciudad de Culiacán.

El suceso trató de un fuerte encontronazo sobre la rúa federal en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo, Mocorito.

Cabe destacar que al lugar acudieron cuerpos de auxilio y oficiales de la Policía Federal quienes se encargaron de recabar la evidencia de lo sucedido y deslindar responsabilidades, mientras que peritos de la Fiscalía ordenaron que el cuerpo de la fémina fuera trasladado a una agencia funeraria.

 

Redacción.