Imprimir esta página

Tiran cadáver envuelto cerca de la colonia Antorchista Destacado

Escrito por  May 04, 2019

El cadáver se encontraba boca arriba, completamente envuelto en una colcha blanca y con la cabeza amarrada con cinta gris.

 

Culiacán, Sinaloa. Por el camino de terracería que comunica de la carretera México 15 a la colonia Antorchista y el Ranchito al sur de la Ciudad, encuentran a un hombre asesinado a golpes y balazos.

 

Según las autoridades el reporte fue a las 13:00 horas de hoy sábado, cuando localizaron el cadáver a la orilla del camino, como a 500 metros al poniente del Yonke la Pequeña.

 

El cadáver se encontraba boca arriba, completamente envuelto en una colcha blanca y con la cabeza amarrada con cinta gris.

 

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar porque no se ha examinado el cuerpo, así como estaba envuelto se lo llevaron.

 

Cabe destacar que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quienes determinaron que la persona fue asesinada en otro sitio y ahí fueron a dejarlo.

 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

 

Redacción.