Balacera en la Loma de Rodriguera deja un muerto y tres heridos Destacado

Escrito por  May 04, 2019

Los sujetos armados circulaban por las calles cercanas al basurón disparando sus armas al aire.

 

Culiacán, Sinaloa. Por la calle que va al basurón municipal en la colonia Loma de Rodriguera, se suscitó una balacera entre policías municipales y civiles armados dejando como resultado un muerto y tres heridos.

Los hechos sucedieron a las 00:15 de la mañana, cuándo los civiles circulaban en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de Sinaloa y los policías les marcaron el alto, haciendo caso omiso acelerando la marcha y efectuándoles disparos con armas de fuego.

Por lo que los policías contestaron la agresión con sus armas pegándole a la carrocería, vidrio trasero y a las llantas.

Las autoridades señalaron que en el asiento trasero de la camioneta quedó muerto uno de los agresores, mientras qué dos resultaron con heridas leves, detenidos por las autoridades y trasladados por paramédicos de la cruz roja a un hospital.

Cabe destacar que otro se dio a la fuga por los callejones disparando su arma, al mismo tiempo resulto herido uno de los policías en el rostro y fue trasladado por sus compañeros a un hospital, hasta el momento, el fallecido ni los heridos están identificados.

El hecho se presentó después de que estas personas fueron reportadas ante las autoridades que circulaban disparando sus armas al aire por las colonias que iban pasando y cuándo los encontraron se enfrentaron a balazos.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un rifle cuerno de chivo y varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62X39 milímetros.

 

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 04 Mayo 2019 10:20