Una camioneta cae al dren Juárez en Mochis Destacado

Escrito por  humberto ramírez Dic 24, 2018

Se presume le dio un infarto a la conductora

style="text-align: justify;">Los Mochis. Una camioneta quedó dentro del dren Juárez al caer cuando circulaba de sur a norte por esta calle conocida también como Chapalita, casi frente a donde se ubicaba el Colegio de Occidente en Residencial del Valle.
Una mujer circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet pick up color rojo sobre el dren Juárez cuando metros después de pasar el bulevar Jiquilpan perdió el control de la unidad y cayó al interior del dren quedando semiinconsciente dentro de la camioneta, por lo que testigos que presenciaron lo ocurrido pidieron el apoyo a la Cruz Roja y  Tránsito Municipal.
Al llegar los paramédicos observaron que la mujer se tocaba mucho el pecho y tenía los ojos cerrados y al tratar de hacerla reaccionar su mirada estaba en blanco, por lo que indicaron podría haberse tratado de un infarto y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
Oficiales de Vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de ordenar que una grúa sacara la unidad del interior del dren. (NoticieroAltavoz).