Deja el gobernador vestida y alborotada a la líder del Stase, Teresita Ochoa Destacado

Escrito por  Ago 16, 2022

 

* Rocha Moya no asistió al festejo del Día del Servidor Público esta tarde.

 

Culiacán, Sinaloa; 16 de agosto de 2022. Luego de que había confirmado su presencia, el gobernador Rubén Rocha Moya dejó “vestidos y alborotados” a los trabajadores sindicalizados que encabeza Teresita de Jesús Ochoa Pérez, que esta tarde están de manteles largos por el festejo del Día del Servidor Público.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado llegó al evento organizado en el Salón Figlostase una hora-veinte minutos después de lo programado, debido a la espera del gobernador que finalmente suspendió su ida al salón de fiestas debido, según dijo Ochoa Pérez, a que tenía que hacer un recorrido por las zonas inundadas por las lluvias de este lunes en la zona centro del estado.

Lo que sí fue evidente, fue la larga fila de trabajadores que llegó a alcanzar los 500 metros de longitud para poder entrar al evento y registrar su boleto de participación en la rifa de una casa, dos autos modelo 2023 y aparatos electrodomésticos, cuyo costo fue absorbido por Gobierno del Estado y el Stase, éste último con fondos de la caja de ahorros, según comentó la líder sindical.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2022 14:20