Militares y policías estatales liberan a mujer secuestrada del Motel París Destacado

Escrito por  Ago 15, 2022

Tras una llamada que alertó a las fuerzas federales y estatales de seguridad

Culiacán. Tras una denuncia al C4 los cuerpos de seguridad del Estado, alertaron a las fuerzas del Ejército para montar un operativo conjunto afuera del Motel París, desde las 8 de la mañana, lugar que se localiza en la carretera Internacional México 15, debido a que al interior se encontraba una mujer secuestrada por unos hombres armados. 

Tras largas horas del operativo, los cuerpos de seguridad lograron el aseguramiento de seis hombres, una mujer y drogas, quienes presuntamente, tenían retenida a una mujer, desde la noche del domingo, por lo que deberá presentar su declaración a la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer su estatus.

“En la mañana se recibió un reporte en el C4, en el que se manifestó que en este Motel había personas armadas, drogas y una mujer secuestrada, llevaban aquí toda la noche, por lo que se procedió a compartir este reporte con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Novena Zona Militar, se inició el operativo, y se logró la detención de seis personas, cinco masculinos y una mujer.

“Se liberó a una mujer, la mujer tiene que rendir su estatus con el que va. Se aseguraron dos vehículos y drogas como Cristal, y vamos a dejar que la Fiscalía General de la República y del Estado (FGE) para que desarrollen la investigación, participó persona del Ejército y Policía Estatal”, aseguró el Subsecretario Carlos Alberto Hernández Leyva sobre hechos en motel de Culiacán.

El operativo en conjunto lo llevaron a cabo efectivos del Ejército Mexicano de la Novena Zona Militar, y fuerzas de la Policía Estatal (Redacción). 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México