La asociación civil Redes Sociales Progresistas cuenta con 121 mil registrados en Sinaloa Destacado

Escrito por  Estefani Valenzuela May 03, 2019

A nivel nacional suman los dos millones de afiliados y están buscando el registro nacional como partido político.

Culiacán, Sinaloa. La asociación civil Redes Sociales Progresistas, la cual está buscando el registro nacional como partido político cuenta con 121 mil registrados en el estado, y con 2 millones de personas afiliadas en todo el país, informó el Comisionado nacional para la organización del partido político José Fernando González Sánchez durante una rueda de prensa esta mañana.

El comisionado indicó que Redes Sociales Progresistas (RSP) no aceptará el financiamiento público ya que eso corrompe a las personas, por lo tanto, buscarán otro medio para financiarse porque aluden que la política requiere de voluntad y esfuerzo.

González Sánchez señaló que la gente que se ha acercado a la asociación es porque quieren hacer política y no dinero ni un salario, sin embargo, dijo que es necesario pagarles a las personas por sus servicios, pero entonces se buscarán otros medios de financiamiento y no del dinero público.

Destacó que lo más importante para ellos es fortalecer el régimen de las libertades como la libertad de prensa, económica, la libertad de pertenecer a cualquier sindicato o partido político, así mismo, buscan que el estado tenga mayor responsabilidad social y se encargue de los más débiles, pero también de potenciar a la clase media de la sociedad.

Estefani Valenzuela