Fallece en el hospital un hombre baleado en su casa, en Guasave Destacado

Escrito por  Redacción May 03, 2019

 

Recibió siete escopetazos en distintas partes del cuerpo.

Guasave, Sinaloa. Un individuo que fue atacado a escopetazos en su domicilio murió horas después en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, la mañana de este viernes.

La información policial señala que la víctima respondía al nombre de Jesús Aldaír Ortega, quien tenía su domicilio en la colonia La Florida, donde sucedieron los hechos.

Fue a las 5:00 horas de este día cuando a su casa llegaron tres personas a bordo de un vehículo, las cuales descendieron y empezaron a discutir con el hoy occiso.

Uno de los criminales sacó una escopeta con la cual le disparó al menos en siete ocasiones, dejándolo herido de muerte, para luego emprender la retirada del lugar.

Tras el atentado, familiares de Jesús Aldaír lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Guasave para que recibiera atención de emergencia, donde lamentablemente dejó de existir al filo de las 7:30 horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación del caso.

Redacción