Retrasados pero sí habrá tenis escolares, aseguró el gobernador Destacado

Escrito por  Ago 08, 2022

La determinación del fallo, marcará la fecha de las entregas de los tenis escolares

Culiacán. El gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que, si habrá tenis deportivos escolares para niños de preescolar, pese a que no se ha dado el fallo de la licitación, ya que la primera entrega de más de 45 mil 500 pares se dará 30 días posteriores al fallo, por lo que garantizó que serán entregados a tempo, pese a que el ciclo escolar inicia el próximo lunes 29 de agosto, al dar a conocer hoy la Secretaria de Educación y Cultura la fecha del calendario escolar.

“Hoy se hace la junta de aclaraciones, se convoca, el día del fallo se los hacemos llegar eso debe de ser muy rápido, se hacen las aclaraciones, al hacerlas se manifiestan los postulantes, quienes quieren en razón, los comerciantes de eso se da el fallo, se recibe la convocatoria, se reciben las propuestas y hoy mismo se reciben. Cuando se reciben las propuestas y se da el fallo. Y sí, si van a salir a tiempo”.

¿Y por qué no se van a entregar mochilas para los estudiantes?

“Eso no sé, vamos a entregar todo lo que nos mandata la ley”.

En las próximas horas se dará a conocer la fecha de la entrega de los uniformes y útiles escolares, señaló el Ejecutivo.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México