Grupo armado ejecuta a una enfermera en su domicilio, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 03, 2019

 

Los gatilleros le dispararon al menos en 13 ocasiones para asegurar su muerte.

 

Culiacán, Sinaloa. Una enfermera del fraccionamiento Las Glorias, de esta ciudad de Culiacán, fue ejecutada por un grupo armado que la sorprendió en su domicilio y la acribilló a tiros, la noche de este jueves.

La mujer de 40 años de edad fue identificada con el nombre de Sandra Ivonne Larreta Salas, quien tiene su domicilio por la avenida Las Moras y calle Los Sauces, del citado sector residencial.

El informe policial indica que eran las 20:30 horas cuando un grupo de gatilleros llegó al domicilio y la mujer salió corriendo de la vivienda. En el intento de escape la mujer fue alcanzada por los disparos del grupo armado, cayó sin vida y quedó recargada sobre la pared de la casa vecina.

Tan luego la vieron quedar sin vida, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles de este sector que se localiza al nor-oriente de la ciudad, rumbo a la salida a Imala.

Agentes investigadores y del ministerio público se encargaron de realizar las diligencias en la escena del crimen, donde recogieron como evidencia 13 casquillos de bala calibre 9 milímetros, cuya mayoría hicieron blanco en el pecho y la cabeza de la mujer.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2019 09:59