Joven desaparece y muere en las aguas del río Humaya Destacado

Escrito por  Redacción Ago 07, 2022

Personal del departamento de rescate acuático trabajó en la búsqueda en el río desde la desaparición 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 07 de Agosto de 2022.- Un joven desapareció en las aguas del río Humaya por un periodo de al menos una hora luego fue fue localizado sin vida, estaba de paseo en compañía de sus amigos en la orilla del afluente, cerca del puente que comunica al poblado de Mojolo y a la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad.

La información compartida a medios detalló que, el fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad. El reporte se registró a las 16:45 de este domingo cuando uno de sus compañeros en ese momento desaparecido dio aviso al Servicio de Emergencias 911 sobre lo ocurrido por lo que luego de esto arribaron al lugar agentes de las distintas corporaciones policiacas en compañía de personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Los amigos del desaparecido señalaron que todos ellos se encontraban conviviendo cuando decidieron pescar y meterse al agua del río, siendo en esos momentos que su compañero se sumergió y ya no salió la superficie por más de 30 minutos y a pesar de buscarlo no lo localizaron.

Personal de Bomberos Culiacán asignado al departamento de rescate acuático estuvo laborando en trabajos de búsqueda en el río en la zona de la desaparición y rápidamente localización el cadáver del joven en el fondo del agua, por lo que dieron aviso a dependencias.