Localizan en El Diez las armas despojadas al mando policiaco asesinado, anoche Destacado

Escrito por  Ago 07, 2022

Son siete armas largas halladas en el puente El Trébol

Culiacán. Una llamada anónima al 911 llevó a las corporaciones policiacas a localizar las seis armas largas y una corta, que despojaron al recién nombrado Subdirector de la Policía Municipal, Juan Miguel N., conocido el ´Bóxer´, acribillado anoche, en el Sector Tres Ríos, por un grupo armado, señalaron las autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad.

Mientras los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) proseguían con el levantamiento de datos para integrar la carpeta de investigación, una llamada anónima informó que se encontraban armas debajo del puente de El Trébol de El Diez, a un costado del libramiento Benito Juárez, dio a conocer Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Los elementos que acompañaban al mando policiaco, fueron despojados de las armas por el grupo armado, luego de asesinar al ´Bóxer´ en el citado sector.

Los hechos, Silva Alvarado, llegó al edifico 120, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado, que lo ultimaron a balazos, dejando su cuerpo tendido sobre al asfalto. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México