El subsecretario de Seguridad Pública, Juan Miguel Silva Alvarado fue asesinado durante recorrido en el sector de Tres Ríos Destacado

Escrito por  Redacción Ago 06, 2022

Fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno resguardando en el sector

Culiacán, Sinaloa/Sábado 06 de Agosto de 2022.- El subsecretario de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado fue asesinado a balazos en el sector de Tres Ríos cuando fue sorprendido por hombres armados al arribar al edificio 120 en el mismo sector.

La información compartida a medios detalló que el funcionario quedó sobre la calle Alfonso Zaragoza Maytorena luego de ser atacado; mientras que, el secretaría de Seguridad Pública dio un mensaje a través de Twitter en el que dice informa que mientras elementos de la dependencia realizaban recorridos de seguridad "fueron agredidos por civiles armados; de forma directa un elemento fue atacado y lamentablemente perdió la vida. Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantenemos operativos para dar con los responsables".

Que el jefe policiaco que era conocido como "El Bóxer" era ampliamente conocido en la capital, además de se empresario, dueño de un restaurante de mariscos. Por el momento hay una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno resguardando el lugar.