Tiger Mask es arropado por mexicanos; quiere ir al Zócalo Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 05, 2022

 

La estrella japonesa se dijo contento de regresar a México. Busca nuevos talentos para que vayan a New Japan o Fantasticamanía. Quiere revivir la rivalidad con Místico

 

La superestrella japonesa Tiger Mask regresa a México con la idea de sugerir a un líder para el equipo extranjero en la competencia internacional Grand Prix que se llevará a cabo en la Arena México el próximo 19 de agosto.

La estrella nipona mencionó que, desde que se confirmó su participación en el Grand Prix de la Ciudad de México, ha recibido muchas solicitudes en su cuenta de Instagram de seguidores mexicanos.

Me siento agradecido, pues he estado recibiendo muchos mensajes de la afición mexicana a través de mis redes sociales donde me dicen que me darán una calurosa bienvenida", mencionó.

La última vez que Tiger Mask estuvo en México fue en 2009, poco más de 10 años y agregó: "creo que ha cambiado todo, el país, el ambiente, quería volver y ahora que regreso; estoy contento".

Tiger Mask conoce a los integrantes que conforman su equipo, algunos de ellos son viejos conocidos como es el caso de Rocky Romero y Robbie Eagles, y eso lo hace sentir reconfortado. Mientras que del equipo mexicano conoce a todos pues ya han estado en Japón como Titán y Soberano Jr, quienes son muy conocidos entre los aficionados japoneses.

 

RIVALIDAD CON MÍSTICO

La rivalidad que tiene la súper estrella japonesa con el rey de plata y oro Místico ya es añeja.

"Tengo muchas ganas de tener una vez más una rivalidad con Místico, es una rivalidad de mucho tiempo. Aunque quería trabajar en conjunto con él, pero en esta ocasión me toca ser su rival y quizá se pueda revivir esa rivalidad", indicó.

 

BUSCA NUEVOS TALENTOS

Su primer maestro fue el primer Tiger Mask Satoru Sayama con quien vino a México hace muchos años. Desde entonces, soñaba presentarse en la Arena México en algún momento, añoraba estar en la Arena Coliseo, pero solo había logrado estar en la desaparecida Pista Arena Revolución.

"Creo ha cambiado la generación. En esta ocasión quiero enfrentarme ante las nuevas generaciones, quiero encontrar nuevos talentos para que vayan a New Japan o tal vez a Fantasticamanía. La relación entre CMLL y New Japan se ha fortalecido y es por eso quiero encontrar nuevas estrellas", dijo.

En estos 27 de años de carrera aún hay mucho que ver de Tiger Mask y en este torneo quiere que el público mexicano conozca su estilo basado en la fuerza y en lo recio.

En la memoria de Tiger Mask tiene presente su última visita en México. Y recordó: "Fui a Teotihuacán, subí a la Pirámide del Sol, me cansé. Pero ahora que esté en México me gustaría visitar el Zócalo y tomarme la foto con la bandera de México, y también quiero ir a la Catedral".