Hombres armados intentan asaltar camión de Fidel Rueda en Puebla Destacado

Escrito por  Milenio Ago 05, 2022

 

Esta agresión se suma a las que grupos como Moderatto, Café Tacvba, Matute, entre otros, han sufrido en carreteras poblanas.

 

Con presunto lujo de violencia y armas de fuego, un grupo de hampones intentaron atracar el camión donde se transportaba el equipo de sonido e instrumentos del cantante Fidel Rueda en tierras poblanas.

El intento de asalto ocurrió la noche de este viernes en la autopista México-Puebla con altura de San Martín Texmelucan, punto donde presuntamente el equipo de trabajo del exponente de regional mexicano fue abordado por un grupo de hampones.

De manera preliminar se ha mencionado que los asaltantes se hicieron del mando de la unidad de transporte, sin embargo, un llamado oportuno a las autoridades y el actuar inmediato de las mismas, logró frustrar el robo del camión.

Aunque no se ha especificado el móvil del crimen, se dio a conocer que el intento de asalto dejó un saldo de dos heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona. El camión e instrumentos Fidel Rueda fueron llevado junto a sus tripulantes al Ministerio Público (MP) para tomar conocimiento de lo ocurrido y devolver los objetos a su dueño.

Es importante mencionar que este tipo de eventos en que cantantes o bandas musicales son víctimas de los ladrones en carreteras de Puebla, se han repetido en otras ocasiones con exponentes como Moderatto, Café Tacvba, Matute, Vagón Chicano y Samo, ex vocalista de Camila.