Despojan de 80 mil pesos a un cliente dentro de sucursal bancaria, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 04, 2022

 

* La víctima, un empleado de una empresa de jugos que hacía fila para depositar el dinero.

 

Culiacán, Sinaloa. Un empleado de una empresa de venta de jugos de frutas fue despojado de 80 mil pesos en efectivo cuando hacía fila para depositar el dinero en la sucursal Banorte que se localiza dentro de la Plaza Cinépolis de la colonia Recursos Hidráulicos de esta ciudad de Culiacán.

La versión de los hechos revela que el empleado se encontraba a las 11:00 horas de este jueves haciendo fila dentro del banco ubicado por el bulevar Pedro Infante y calle Jorge Julián Chávez Castro, cuando hasta él llegó un sujeto armado para pedirle que el entregara el dinero.

Ante la amenaza de muerte, el empleado no tuvo otra opción más que entregarle la cantidad que traía en efectivo para evitar que el delincuente le hiciera daño.

Testigos dijeron a la policía que el asaltante traía puesta ropa de color negro y afuera ya lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo Honda de modelo viejo y color gris en el cual se dieron a la fuga.

Momentos después arribaron al sitio decenas de policías, los cuales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero los delincuentes lograron escapar de la acción de la justicia.

Redacción