Un hombre fallece y dos personas resultan lesionadas en accidente ocurrido en la Maxipista de la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura de la caseta de cobro de Costa Rica Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2022

Al lugar arribaron socorristas de Auxilio Vial de la autopista, paramédicos de Cruz Roja y de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 03 de Agosto de 2022.- Un hombre fallecido y dos personas lesionadas tras volcadura de una camioneta tipo pick up se registró sobre uno de los carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán a 4 kilómetros al sur de la caseta de cobro de Costa Rica. 

Información compartida a medios detalló que, el vehículo siniestrado es una camioneta de la marca Ford Ranger cabina y media color blanco modelo que era tripulada por un el hombre que murió. Al lugar se trasladaron elementos de Auxilio Vial de la autopista, paramédicos de Cruz Roja de Costa Rica y agentes de la Guardia Nacional.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles donde se alertó de que en uno de los carriles de la carretera de cuota cuando se volcó aparatosamente sobre el acotamiento del carril de norte a con los resultados ya descritos.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Agosto 2022 19:48