“Me gustaría mucho ser presidenta de Morena en Sinaloa”: Carla Úrsula Corrales Destacado

Escrito por  Ago 03, 2022

 

* La alcaldesa de Cosalá dijo estar dispuesta a dejar su cargo para dirigir al partido.

 

Culiacán, Sinaloa. Carla Úrsula Corrales Corrales, la consejera más votada en la reciente elección interna de Morena en Sinaloa, no descartó dejar la alcaldía de Cosalá si su partido la llega a elegir presidenta del Comité Directivo Estatal en la asamblea del próximo 13 de agosto.

Entrevistada vía telefónica, la presidenta municipal negó además que el gobernador haya metido las manos en la elección de 70 consejeros realizada el pasado sábado en la entidad, pues toda la organización estuvo dirigida por el delegado Manuel Guerrero.

“Mi líder es quien va dar la pauta, y quien nos va a decir, tú eres, o no eres. Mi líder es quien me va a orientar. A mí claro que me gustaría mucho, porqué no. Creo que hay muchas oportunidades para hacer cosas buenas por nuestra gente. Si mi líder me lo dice, claro que sí”.

Tras el conteo de votos, Carla Úrsula Corrales resultó la consejera más votada con 5 mil 868 sufragios del Distrito 6, seguida justamente del delegado Manuel Guerrero Verdugo con 4 mil 585 votos también del Distrito 6 y en tercer lugar Édgar Adaír Espinoza Robles, con 3 mil 142 votos, del Distrito 4.

Enrique Rodríguez