Quirno Ordaz lleva Jornada puro Sinaloa a la Reforma Angostura Destacado

Escrito por  Arturo Mejía May 02, 2019

Los más solicitados Seguro Popular y Registro Civil.

Angostura, Sinaloa. Este día jueves llegaron al campo pesquero La Refoma, Angostura las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ que lleva a cabo el Gobierno del Estado,en la cual lo ciudadanos aprovecharon todos los servicios que otorga el gobierno de manera gratuita, así como la gestión directa con el gobernador al momento de visitar estas Jornadas de Apoyo.


Quirino Ordaz Coppel gobernador de la entidad mencionó que están por cumplir con el compromiso de visitar todos y cada uno de los municipios del estado con estas Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’.

En La Reforma los ciudadanos pudieron aprovechar diferentes trámites, además de atenderse a través de los diferentes programas de salud que se ofrecen.


Indicó que los temas que más demanda tienen en estas Jornadas de Apoyo, son del Registro Civil, servicios de salud y el Sistema DIF a través de la entrega de lentes a quienes presentan problemas de tipo visual.

puntualizó que los ciudadanos solo requieren su credencial del INE para registrarse teniendo acceso a cualquier trámite de manera gratuita, salvo los trámites de vialidad los cuales sí generan un costo dependiendo el trámite a realizar y la documentación requerida.


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel,acudió a esta Jornada de Apoyo, donde supervisó cada uno de los módulos de atención a ciudadanos por parte de las dependencias de gobierno.