Imprimir esta página

Ni la Santa Muerte lo libró de la muerte Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2022

 

* La víctima tenía huellas de violencia y su cuerpo fue abandonado en una vereda del fraccionamiento Alturas del Sur.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre que tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el antebrazo derecho, fue encontrado asesinado y con huellas de violencia en un tiradero de basura que se ubica a un lado de una vereda que va del fraccionamiento Alturas del Sur a la colonia Las Coloradas, en el sector sur de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este miércoles.

El hallazgo ocurrió al filo de las 01:00 horas y la víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre de tez morena y complexión regular, el cual viste camisa tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y cinto negro.

Tras el reporte recibido en el sistema de emergencias, policías estatales acudieron al sitio donde encontraron el cuerpo sin vida sobre un montículo de tierra, entre la basura y el escombro que la gente acostumbra tirar aprovechando los deshabitado del terreno.

Correspondió al personal de la Fiscalía dar fe del crimen, levantar evidencias para el inicio de la investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley, a través de la cual se determinará la causa de muerte, en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Agosto 2022 08:49