Imprimir esta página

Volcadura de grúa de la CFE deja saldo de tres trabajadores heridos, en Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2022

 

* El accidente ocurrió sobre la carretera que va hacia el campo pesquero El Castillo.

 

Navolato, Sinaloa. Una grúa de la Comisión Federal de Electricidad se volcó en una de las carreteras del municipio de Navolato, la mañana de este martes, con saldo de tres trabajadores heridos y miles de pesos en daños materiales.

El reporte policial indica que el accidente se registró a las 10:30 horas en la carretera que va de la cabecera municipal hacia el campo pesquero El Castillo y la grúa siniestrada es de la marca International, de color blanco con verde, con los logotipos característicos de la paraestatal.

La volcadura sobrevino cuando la unidad transitaba sobre una curva que se localiza en las inmediaciones de los poblados El Zanjón y Villamoros y el conductor perdió el control del volante.

La grúa derrapó varios metros sobre la carretera y quedó de lado, con los tripulantes a bordo, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio, en tanto elementos de tránsito y policía se hicieron cargo de ordenar el tráfico vehicular que se vio afectado por el accidente.

Redacción