Conductor de Mustang arrolla a policía al dar vuelta en “U”, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 02, 2019

 

La falta de precaución propició el accidente ocurrido por la avenida Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Montebello.

 

Culiacán, Sinaloa. Un elemento de la policía municipal resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por un vehículo en el fraccionamiento Montebello de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este jueves.

El nombre del agente no fue dado a conocer, sólo que éste transitaba a bordo de su motocicleta oficial al filo de las 8:30 horas, en un crucero por la avenida Álvaro Obregón a la entrada al fraccionamiento cuando sobrevino el percance.

El reporte de los hechos indica que el agente dio vuelta a su izquierda para tomar la calle hacia el fraccionamiento, cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang viejo dio vuelta en “U” y terminó por embestirlo.

Ante el impacto, el elemento policial cayó y golpeó contra el pavimento causándose lesiones sobre uno de sus brazos y fractura expuesta en su pie derecho.

Compañeros del policía y agentes de tránsito acudieron rápidamente en su ayuda, proporcionádole los primeros auxilios. Minutos después fue trasladado por socorristas de Cruz Roja al Hospital del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en espera de su recuperación total.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 10:46