Un brutal ataque puso fin a la vida de un hombre en CU Destacado

Escrito por  Jul 30, 2022

Viajaba en un auto de lujo de marca alemana

Culiacán. Con múltiples disparos de arma de fuego de diversos calibres, un hombre fue brutalmente acribillado, esta madrugada en las cercanías de la Ciudad Universitaria, señalaron las autoridades policíacas, luego de arribar al lugar tras un reporte al 911.

Los primeros datos señalan que el hoy occiso circulaba por las calles de la colonia Villa Universidad, específicamente cuando circulaba de sur a norte sobre las Calzada Américas, y al entroncar con la esquina de Descartes, un grupo de gatilleros descargo su furia con las armas de fuego y le dispararon a la puerta del conductor la cual quedó severamente dañada por los impactos, quedando la unidad un Audi de color gris, de lujo con el motor encendido y las luces. El cuerpo quedó en un charco de sangre en el asiento del conductor.

A los pocos minutos arribaron los cuerpos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las labores correspondientes, y confirmar la muerte del hombre, que por ahora no se ha confirmado la identidad.

El lugar fue acordonado por elementos de las policías municipal y estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Semefo. En el lugar se encontraron múltiples casquillos esparcidos en la escena del crimen. (Redacción).

 

Modificado por última vez en Sábado, 30 Julio 2022 09:15
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México