FGE publicó el protocolo de la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente, Melanie Rivas de 16 años de edad Destacado

Escrito por  Redacción Jul 29, 2022

Melanie Rivas traía puesto pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga corta color chedrón y tenis color negro

Culiacán, Sinaloa/Viernes 29 de Julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó el protocolo de la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente de origen estadounidense, Malanie Rivas de 16 años de edad que fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la colonia Centro en Guamúchil en el municipio de Salvador Alvarado el día 25 de julio de este año. 

Melanie Rivas mida 1.60 metros de altura, es de complexión delgada de cabello lacio, corto y de color negro; nariz aguileña, ojos color café. En último en que desapareció traía puesto pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga corta color chedrón y tenis color negro. 

La dependencia compartió los números del protocolo de alerta para que la población que tenga información respecto a Melanie Rivas lo comunique para dar con su localización y paradero: (800) 8 90 90 92 y (667) 7 16 70 90.