Cuatro volcaduras de camiones de carga en las últimas horas, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jul 28, 2022

 

* Sobre la carretera Internacional México 15 y la autopista Culiacán-Mazatlán.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuarto accidente de carretera de camiones de carga ocurridos durante las últimas 24 horas en el estado de Sinaloa se registró la tarde de este jueves sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, entre las sindicaturas de Quilá y Emiliano Zapata, sin pérdida de vidas humanas qué lamentar.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió al filo de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 139, entre los poblados Loma de Redo y Estación Obispo y la unidad accidentada es un tractocamión blanco con caja de redilas cargado de costales de frijol, el cual sufrió una volcadura y cayó sobre la cuneta central de la autopista.

Personal de auxilio de la empresa AMEC atendieron al conductor que por fortuna resultó ileso, en tanto elementos de policía cuidaban los sacos de frijol para evitar la rapiña de los pobladores.

Durante las últimas horas, se han registrado cuatro volcaduras de camiones de carga sobre la autopista Culiacán-Mazatlán y la carretera Internacional México 15, en los cuales sólo se reportaron pérdidas en daños materiales.

Redacción