“Que se ponga las pilas la CFE”: Canaco Destacado

Escrito por  Jul 27, 2022

 

* Todos los días llegan las quejas de los comerciantes por las pérdidas causadas por los constantes apagones, señala el presidente Jesús Antonio López Navarrete.

 

Culiacán, Sinaloa. Urge que el superintendente de la CFE se ponga las pilas para mejorar el servicio, toda vez que todos los días llueven quejas de los comerciantes por las pérdidas que les ocasionan los constantes apagones, exhortó el presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete.

El líder del comercio organizado de la capital de estado destacó que aparejado a esto, están los reclamos por los altos costos del servicio, ya que la CFE no atiende las quejas, pero el recibo por el consumo de energía eléctrica sí les llega puntual cada mes y hay que pagarlo porque si no les cortan el suministro de la corriente.

“Sí hemos tenido una gran cantidad de quejas de los comerciantes en cuestión de los apagones principalmente y la afectación que esto está causando en la pérdida de productos perecederos y la pérdida de algunas maquinarias y cosas que se están afectando con los apagones”, expresó.

López Navarrete informó que este miércoles sostendrá una reunión con el superintendente de la CFE para tratar esta problemática, plática en la que estará acompañado del director y del vicepresidente de Comercio de Canaco.

“Nosotros vamos representando a nuestros agremiados y ojalá que de esta reunión se beneficie también el resto de la sociedad, pues a todos está afectando, amas de casa, en todas partes está habiendo problemática a causa de la deficiencia del servicio que está prestando ahorita la Comisión”, dijo.

Enrique Rodríguez