Conductor sufre espectacular volcadura y ¡vive para contarlo!, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 27, 2022

 

* El accidente ocurrió sobre el bulevar Jesús Kumate, en la colonia San Rafael, la mañana de ese miércoles.

 

Culiacán, Sinaloa. Con las llantas hacia arriba quedó un vehículo Chevrolet Spark gris y el conductor vive para contarlo, luego de ser impactados por una revolvedora de las llamadas “sapos” sobre el bulevar Jesús Kumate de la colonia San Rafael, la mañana de este miércoles.

El nombre del conductor que prácticamente volvió a nacer no fue dado a conocer, quien resultó con una herida en el brazo izquierdo, lo cual no requirió hospitalización.

El reporte policial señala que el vehículo transitaba de norte a sur sobre el bulevar y fue a la altura del semáforo del bulevar Hacienda de la Mora, cuando de repente fue impactado por el costado izquierdo por la revolvedora, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y la unidad terminara volcada en medio del carril vehicular.

Automovilistas que transitaba por la zona reportaron el accidente al filo de las 7:00 horas y una ambulancia de Cruz Roja arribó al sitio para atender al conductor de la herida en el brazo ocasionada por la voltereta.

Correspondió a los agentes de tránsito realizar el peritaje y ordenar que el auto fuera trasladado a una pensión para liberar la vialidad al tráfico vehicular.

Redacción