Atrapan a dos robacarros en peliculesca persecución, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 27, 2022

 

* Policías municipales les dieron alcance en el cruce de Maquío Clouthier y Obregón, al sur de la ciudad.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos presuntos robacarros fueron detenidos y uno más logró escapar tras una peliculesca persecución protagonizada por policías municipales y delincuentes la mañana de este miércoles, al sur de esta ciudad de Culiacán.

Los nombres de los detenidos no se dieron a conocer y el reporte sobre la detección de un auto robado se originó a las 7:30 horas, por parte de un elemento de la policía municipal, por lo que cuestión de minutos llegaron los refuerzos para ir tras los presuntos delincuentes que tripulaban un vehículo Toyota Corolla rojo en el que pretendían escapar de la autoridad.

Después de varias cuadras de persecución, fue en el cruce de la avenida Maquío Clouthier con la avenida Álvaro Obregón de la colonia Progreso, donde les dieron alcance y pudieron detener la unidad en la que viajaban los tres hombres, uno de los cuales alcanzó a bajar de la unidad para echar a correr y perderse de vista de la policía.

Las otras dos personas fueron detenidas y junto con el vehículo con reporte de robo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Redacción