En peligro la democracia por el autoritarismo de Morena y AMLO Destacado

Escrito por  Jul 26, 2022

 

* Frente opositor frenará la reforma electoral y militarización que impulsa AMLO con apoyo de Morena: Margarita Martínez Fisher, representante del CEN del PAN.

 

Culiacán, Sinaloa. Así como se frenó la reforma energética con el voto del frente opositor, se tiene que frenar la reforma electoral y la militarización que pretenden Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador porque hoy más que nunca está en riesgo la democracia por la instauración del autoritarismo, estableció Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Actualización Política del CEN del PAN, en su visita a la capital sinaloense.

La dirigente blanquiazul aclaró además que la alianza con el PRI y el PRD para las próximas elecciones sigue en pie pese a los escándalos políticos como el de Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del tricolor, ya que al PAN le queda claro que solos no pueden ganar la elección y que requieren atender de cerca los nuevos problemas de la sociedad, como la falta de atención a los niños con cáncer, los jóvenes que requieren oportunidades de trabajo y estudio, militarización, economía de mercado libre, entre otros.

“Estamos hoy en una situación de amenaza democrática, en un verdadero peligro de instauración del autoritarismo en el país”, expresó Martínez Fisher, en la conferencia de prensa que marcó el inicio de una jornada de reuniones con la militancia, pero también con diversos sectores de la sociedad que le permitan al PAN un relanzamiento de su Plan de Acción con miras a las elecciones de 2023 y 2024.

En su visita a Culiacán, Martínez Fisher se hizo acompañar de Julio Castillo López, director General de la Fundación Rafael Preciado; de la líder del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, de la diputada Giovanna Morachis Paperini y el secretario general del partido en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Martes, 26 Julio 2022 09:35