Mujer embarazada y niños, entre los heridos en el camionazo de la ruta Huizaches-Centro, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 26, 2022

 

* El accidente ocurrido en la colonia Guadalupe dejó saldo de 21 heridos, 14 fueron llevados a hospitales.

 

Culiacán, Sinaloa. El choque protagonizado por un transporte urbano de la ruta Huizaches-Centro la tarde de este lunes en la colonia Guadalupe de esta ciudad de Culiacán dejó un saldo de 21 personas lesionadas, 14 de ellas catalogadas de consideración, entre ellas una mujer embarazada que fue trasladada de urgencia al Hospital de la Mujer.

El reporte de las autoridades indica que en el camión con número económico 10 viajaban además varios niños, entre ellos unas gemelas llevadas al Hospital Pediátrico de Sinaloa. Además, una mujer resultó herida de gravedad fue trasladada de emergencia al Hospital General de Culiacán.

El percance automovilístico se registró al filo de las 3:30 horas cuando el camión transitaba sobre la avenida Jesús G. Andrade y en la esquina con Río Culiacán, según el chofer, se le atravesó un vehículo Volkswagen Sedán, y al esquivar la colisión terminó por impactarse contra un árbol ubicado en la banqueta de un domicilio, sobreviniendo el accidente brutal que provocó lesiones en la mayoría de los pasajeros, incluyendo el propio conductor.

Elementos de las diferentes corporaciones y cuerpos de auxilio coordinaron acciones para atender a las 21 personas heridas, 14 de las cuales tuvieron que ser trasladadas a hospitales y el resto pudo regresar a sus hogares por sus propios medios una vez estabilizados.

Redacción