El feminicidio de Lesly Yarabi y la muerte de tres jóvenes en accidente, lo más trágico del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jul 25, 2022

 

* También una pareja murió ahogada cuando pescaban en una zona dragada del Río Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. La imprudencia y el clima de inseguridad cobraron la vida de 9 personas en el estado de Sinaloa durante el pasado fin de semana, donde sobresale el feminicidio número 11 del año y la muerte de dos jóvenes y un adolescente en un choque que terminó en volcadura.

Por el alto impacto, destacan el feminicidio de Lesly Yarabi, una mujer que desapareció el pasado 19 de julio en El Tajito, Guasave y su cuerpo fue encontrado en cuatro bolsas de plástico la tarde de este domingo en un dren de la sindicatura de Leyva Solano.

En Angostura, la madrugada del domingo, dos jóvenes y un adolescente perdieron la vida al chocar contra un árbol y luego contra una barda, en un accidente donde la unidad que tripulaban terminó volcada, a un lado del camino que va de Gato de Lara hacia la colonia Sinaloa, en el municipio de Angostura.

Temprano también el domingo, un hombre al que se identificó con el mote de El Cuate, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en una banca de la plazuela que está frente a una iglesia de Aguaruto Viejo, en Culiacán. Mientras que en la zona de cribas que se localiza entre Aguaruto y Culiacáncito, sobre el Río Culiacán, una pareja, hombre y mujer, murieron ahogados cuando se encontraban pescado y se los tragó la corriente.

Y en El Fuerte, dos beisbolistas, padre e hijo, que acababan de perder la semifinal de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza, regresaban a su casa cuando fueron embestidos por un vehículo en el Ejido Taxtes, accidente en el cual el papá, identificado como Leonel, perdió la vida.

De los 9 fallecimientos registrados, 1 ocurrió el sábado y 8 el domingo. Los municipios que se tiñeron de rojo son Culioacán, Angostura, Ahome, Guasave y El Fuerte.

Redacción