Por pasarse el alto provocó aparatoso accidente en la colonia Nuevo Bachigualato Destacado

Escrito por  Jul 24, 2022

Con las quijadas de la vida sacan entre los fierros a uno de los afectados

 

Culiacán. Dos jóvenes que esperaron el cambio del semáforo a verde en el crucero de Calzada Aeropuerto y Manuel J. Othon, fueron impactados fuertemente por un auto que no respetó el señalamiento de luz roja lo que provocó que ambas unidades salieran proyectadas en diferentes direcciones, indicaron las autoridades policiacas.

Los datos señalan que los jóvenes de nombre Arturo N., de 20 años de edad, y César N., de 27 años, quienes circulaban en un Fiat Mobi, tras esperar el cambio de semáforo en el citado cruce fueron impactados por un auto Corola, que circulaba a exceso de velocidad, indicaron algunos testigos quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias del 911. 

Al lugar arribaron policías, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, quienes tuvieron que emplear las quijadas de la vida para sacarlo entre los escombros, estabilizarlos y llevarlos a un hospital, mientras las autoridades de la policía municipal realizaron las labores correspondientes para deslindar de responsabilidades, ya que hay pérdidas totales de ambos vehículos. (Redacción). 

 

Modificado por última vez en Domingo, 24 Julio 2022 12:39
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México