Asesinan a ´El Cuate´ afuera de la iglesia Católica de la sindicatura de Aguaruto Destacado

Escrito por  Jul 24, 2022

Era vecino de Las Coloradas

Culiacán. Un joven de entre 20 y 25 años de edad, apodado ´El Cuate´ fue asesinado afuera de la iglesia Católica San Bartolomé Apóstol, de la sindicatura de Aguaruto, indicaron algunos testigos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego; el joven presuntamente conocido como Jorge Saenz Madrid, era vecino de la colonia Las Coloradas, indicaron las autoridades.

Los primeros datos precisan que el joven estaba huyendo de su agresores, cuando se encontraba entre las calles de la sindicatura. Algunos testigos señalan que escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, aunque no se han encontrado casquillos en el suelo, donde quedó el cadáver, sobre una banca con la cabeza en el piso y las piernas colgando. El joven vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera del mismo color y tenis de color gris con naranja y verde.

Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las labores periciales para integrar la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue trasladado al Semefo. (Redacción). 

 

Modificado por última vez en Domingo, 24 Julio 2022 12:00
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México