Imprimir esta página

Cambio de mandos en la Policía Municipal de Angostura Destacado

Escrito por  Arturo Mejía May 01, 2019

Sergio Lagunes es nuevo DSyTM.

Angostura, Sinaloa. Esta mañana se llevó a cabo el cambio de titular de Seguridad Pública en el municipio de Angostura, llegando el Mayor, Sergio Lagunes.


La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez informó que este cambio se da tras una decisión externa al municipio, ya que desde la llegada del mando único a Sinaloa, se acordó que los directores de seguridad se estarán rotando a lo largo y ancho del país.


El director saliente, Juan Antonio Martínez agradeció a la presidenta y a los elementos de seguridad por su apoyo incondicional en las circunstancias que se fueron presentando, así mismo los policías municipales reconocieron que fue bajo la dirección de éste mismo donde se hicieron importantes logros para dicho sector.


Tras las palabras de reconocimiento de los elementos policiacos a Juan Martínez, hicieron la solicitud a la presidenta de recibir nuevos uniformes, a lo cual ella contestó que buscará el método para hacerlo lo más pronto posible.
Por su parte, el director entrante pidió el voto de confianza a su nuevo equipo de trabajo, asegurando que trae consigo una disposición total de trabajar y mejorar las condiciones de seguridad para las familias angosturenses.