Tras Presunto Robo a Local Comercial, Fue Detenido por La SSPyTM Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2022

 

Personal de la tienda realizó la llamada al 9-1-1, para solicitar la presencia de la policía

 

Culiacán, Sinaloa. - Policías de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre, quien les fue entregado por personal de seguridad de un establecimiento comercial que se ubica en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El empleado del comercio, informó a los elementos, que cuando se encontraba realizando sus labores en la puerta de la tienda, observó a un joven cuando tomó una caja del área de sonido, la cual metió en un bolso color café que portaba y salió del establecimiento sin hacer el pago correspondiente, por lo que lo interceptó y le solicitó que le mostrara el ticket de compra del artículo, manifestándole de inicio que no había tomado nada, pero al relatarle los hechos que observó, la persona retenida le hizo entrega de una caja de color blanco con una franja de color negro que contenía una bocina marca Bose. Ante los hechos, el personal de la tienda realizó la llamada al 9-1-1, para solicitar la presencia de la policía.

Por este motivo, Edgar N.  de 22 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL.

 

Redacción.