¡Ayuda a localizar a Allison Brigette! Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2022

 

* La adolescente se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de julio en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Familiares de Allison Brigette González Atienzo, de 14 años de edad, reportaron la desaparición de la adolescente y solicitan la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda, ya que desde el pasado 20 de junio de 2022 por la tarde no saben de su paradero.

Ella es de complexión delgada, de tez morena clara y mide 1.65 metros de estatura. Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello, un lunar rojo en forma de corazón en la cintura y una cicatriz en el dedo anular de la mano derecha. Lleva puestos un vestido corto color café con piedras en forma de letras y tenis blancos.

De acuerdo con la ficha difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, Allison fue vista por última vez en la colonia Francisco Labastida de esta misma ciudad de Culiacán, a las 14:30 horas y desde entonces se desconoce su paradero.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, se pueden comunicar al número telefónico 667-184-1256 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa.

Redacción