¡En la frente! Ejecutan a conductor de camioneta en la salida a Imala, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2022

 

* Un solitario sujeto le disparó a quemarropa cuando la víctima se encontraba a bordo de una Ford Lobo, afuera de un Campestre.

 

Culiacán, Sinaloa. Con un balazo en la frente y sentado en el asiento del piloto quedó sin vida el conductor de una camioneta Ford Lobo al ser atacado a balazos afuera de un Campestre que se encuentra a orilla de la carretera a Imala, en la salida de Culiacán.

El nombre de la víctima no fue dado a conocer de momento, pero una versión señala que se trata de un trabajador del Campestre Camino Real, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El atentado se reportó al filo de las 11:35 horas de este viernes, cuando la víctima se encontraba dentro de la camioneta de color blanco, estacionada afuera del campestre donde al parecer se había quedado de ver con una persona.

Hasta allí llegó un solitario sujeto armado, el cual le disparó a quemarropa y al menos uno de los impactos hizo blanco en la frente, mortal por necesidad, para inmediatamente después emprender la huida con rumbo desconocido.

Tras el aviso a las autoridades, paramédicos, policías y militares llegaron al sitio y fueron los socorristas quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Redacción