Ejecutan a tres jóvenes y los tiran a lado de la autopista Mazatlán-Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2022

 

* Las víctimas están sin identificar; los cuerpos fueron abandonados en el kilómetro 32, cerca del poblado de Mármol, la mañana de este viernes.

 

 

Mazatlán, Sinaloa. Con impactos de bala y huellas de tortura, los cuerpos sin vida de tres hombres de aspecto joven fueron abandonados a un lado de la autopista Mazatlán-Culiacán y descubiertos por los automovilistas la mañana de este viernes 22 de julio de 2022. Las víctimas están sin identificar.

Tras el aviso, agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron kilómetro 32 de la carretera de cobro, cerca del poblado de Mármol, y tras confirmar la presencia de los cuerpos procedieron a delimitar la escena del triple homicidio.

La escueta información por lo reciente del hecho indica que las tres personas están descalzas, uno trae calcetines negros con líneas blancas, mientras que otro cuerpo se observa con los pies descubiertos. Otro más se observa sin camisa, semidesnudo. A los tres se les aprecian impactos de bala y huellas de tortura.

Serán los peritos y agentes de Investigación de la Fiscalía quienes se encarguen de dar fe del hecho y levantar las evidencias para el esclarecimiento del asesinato múltiple.

Redacción