Mujer vino a Sinaloa con la ilusión de hallar trabajo… encontró la muerte Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2022

 

* Una camioneta la arrolló sobre la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando caminaba por la orilla de la carretera La 20, junto con su esposo y su cuñada en busca de trabajo, una mujer fue embestida por una camioneta que la proyectó varios metros adelante ocasionándole una muerte instantánea, en un hecho ocurrido durante los últimos minutos de este jueves en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

El reporte policial señala que la hoy occisa respondía al nombre de Gregoria, de 48 años, originaria del estado de Hidalgo, y quien junto con su esposo y su cuñada acababan de llegar procedentes del Estado de México en busca de trabajo en alguno de los campos agrícola de la zona.

Con esa ilusión, los tres caminaban sobre la carretera La 20 a eso de las 23:30 horas y fue a la altura de Campo La Guajira, cuando intempestivamente una camioneta de color oscuro y modelo reciente impactó a la mujer, la aventó varios metros adelante y cayó sobre el pavimento, en medio de los carriles de poniente a oriente prácticamente ya sin vida.

Socorristas de Cruz Roja trataron de reanimar a la mujer, pero ya no presentó signos vitales y la declararon sin vida ante el dolor y la desesperación de sus familiares por no contar con la solvencia económica para pagar los trámites y funerales.

Ante esta situación, solicitaron la ayuda de las autoridades y de la población, para lo cual pusieron a disposición el número celular 81-24-33-80-55 para cualquier apoyo o donación.

Redacción